Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Liga de Turquía: Galatasaray está de vuelta: goleó 4-1

12/04/2010 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estambul, Turquía.- El Galatasaray regresó a la senda del triunfo en la Superliga de Turquía, tras golear 4-1 al Diyarbakirspor, dentro de la actividad de la fecha 29

Los jugadores del Galatasaray, entre ellos el mexicano Giovani dos Santos, corren a festejar el cómodo triunfo ante el Diyarbakirspor. Foto: galatasaray.org writeServicios()

Con este resultado, los Leones sumaron tres puntos de suma importancia, ya que le permiten meterse a la pelea por el título junto al Bursaspor y el Fenerbahce.

El delantero checo Milan Baros, fue la figura del encuentro luego de marcar tres de los cuatro goles del Galatasaray, en los minutos 18, 28 y 52, el defensa australiano Lucas Neill completó la cuenta al 51', mientras que Aydin Bebbe, al 72', logró el del honor para la visita.

Con la victoria, el Galatasaray terminó con una serie de tres partidos sin conocer el triunfo, un empate y dos derrotas.

Lo anterior se combinó con el resultado del Bursaspor, líder de la Liga y que no pasó del empate sin anotaciones ante el Genclerbirligi, lo cual alentó las expectativas de sus más cercanos seguidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3367
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.