Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonimartin escriba una noticia?

LIGA Real Madrid 7 - Málaga 0 | Rodillo contra Pellegrini

04/03/2011 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Hat-trick' de Cristiano y doblete de Benzema ante un rival entregado Noche gélida en Chamartín, con desabrido saludo inicial entre los técnicos El Málaga, con cinco novedades en la alineación, fue un desastre en defensa

TONIMARTIN | Editar entrada

Hubo 'sesión golfa' de jueves en el Bernabéu, donde el madridismo valiente combatió el frío y el aburrimiento con mantas y goles. Una noche gélida más en esta Liga de color azulgrana, resuelta en poco más de media hora, lo que tardó Benzema en empalmar a la red un servicio de Alonso. El Málaga, con varios suplentes en el once y demasiados errores atrás, colaboró con un fútbol aguado, sin alma, tan desabrido como el saludo inicial entre Manuel Pellegrini y José Mourinho.

El gesto de cortesía entre los técnicos suscitó gran parte del interés en Chamartín. A falta de emociones, polémica en la zona técnica. A falta de aplausos a Pellegrini, división de opiniones con Mourinho. El chileno acudió gallardo al apretón de manos, aunque formó un equipo con habituales suplentes. Algún malpensado alegaría que entregó los puntos en bandeja de plata. Venía de remontar el lunes ante el Almería y metió cinco novedades en el equipo, incluidas las suplencias de Rondón, Seba Fernández, Maresca y Apoño.

El Málaga, la peor defensa del campeonato, ni siquiera pudo sostenerse con cierta dignidad. Quiso tocar con pulcritud y apenas superó el centro del campo. De hecho, la única aparición de Casillas llegó en el minuto 16, con un brutal aceleración de Quincy y un derechazo raso desviado con la yema de los dedos. Luego, una falta lateral de Eliseu llevada a la red con la mano por Weligton, al que sólo el fuera de juego le libró de la amarilla. Y después, únicamente desgracias: una paliza (siete en el saco), un expulsado (Gaspar) y un lesionado (Cala). Si llega a durar un poco más se llevan una docena a casa.

Las cuentas de la vieja

Con un rival amenazando ruina, el Madrid decidió gustarse. Mou devolvió la confianza a Di María para sentar a Kaká y el equipo se mostró tan veloz en los espacios como certero en el área. Ante un muro de mantequilla, la goleada parecía un hecho. Así que Benzema y Cristiano acudieron prestos para formalizarla. El francés anotó donde se le espera, con dos remates de primeras, aunque también falló un par de oportunidades claras. Y CR-7 aprovechó la coyuntura para acabar con tres jornadas de sequía. Cuando completó su 'hat-trick', allá por el minuto 77 se marchó a la caseta víctima de algunas molestias musculares. No había cambios ya, aunque a nadie parecía importarle.

La gente, más bien, parece harta de hacer cuentas de la vieja, de tantos castillos en el aire e ilusiones vanas por el título. Estos triunfos rotundos son nada más que ensayos generales para la Champions o para ese 20 de abril marcado en rojo en el calendario. Ejercicios de calentamiento donde ni siquiera importan los fallos de Pérez Lasa, que dejó sin castigo un penalti de Eliseu sobre Benzema en el minuto 10. O donde pasan desapercibidas las dudas de Ramos.

Noches donde hasta Cristiano deja lanzar una falta a Özil, un zurdazo parabólico a la madera prolongado por Carvalho y por el fuera de juego de Benzema. No se había llegado a la media hora y el Málaga parecía derrengado. Cuando se fue a cabecear un córner, regaló a Di María la opción de la sentencia. Y justo antes del descanso, ya defendiendo con la mirada, permitió el 3-0 a Marcelo, un zurdazo cruzado ante Caballero, que difícilmente olvidará su debut en el Bernabéu.

Asistencia de Canales

El portero, el mejor de su equipo, debió hacer frente al inagotable Cristiano, dispuesto a todo con tal de aumentar su estadística en el 'pichichi'. Con un rival entregado, el portugués apareció como ariete para definir el 4-0 con la zurda. De penalti, tras la segunda amarilla a Gaspar, completó el doblete y de tacón, tras preciso envío de Canales, redondeó el hat-trick. Y luego descansó por primera vez en toda la Liga.

Sí, antes leyeron que la última asistencia llevó la firma de Sergio Canales, al que Mou regaló media hora de lucimiento. Como a Gago, presumible titular dentro de una semana en El Sardinero tras la quinta amarilla a Lass. Marcelo quiso poner al estadio boca abajo con una chilena y casi lo paga con una lesión. No hacía falta tanto esfuerzo. Sobre todo porque la pelea del Madrid no está en la Liga.

Http://twitter.com/herguedas Leer mas en ... Http://ajmd67realmadrid.blogspot.com/free counters


Sobre esta noticia

Autor:
Tonimartin (420 noticias)
Visitas:
2378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.