Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Liga de Quito se lleva con penurias Copa Sudamericana

03/12/2009 03:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un drámatico juego, la Liga de Quito se coronó campeón de la Copa Nissan Sudamericana ante Fluminense

RIO DE JANEIRO, BRASIL. Con un estadio Maracaná a reventar, se disputó este mièrcoles el juego de vuelta de la gran final de la Copa Nissan Sudamericana.

La Liga de Quito que llegaba a este juego con una ventaja de cuatro goles tras su triunfo en Ecuador la semana pasada por 5 a 1, visitaba este mièrcoles al conjunto del Fluminense que buscaría la hazaña de darle vuelta a un marcador adverso de cuatro goles.

Ambos equipos que repetían aquella final de la Libertadores en el 2008 y en parecidas circunstancias, el Fluminense que en aquella final de hace un año, llegaba al juego de vuelta tambièn con una desventaja de dos goles con un 4 a 2 en el global sin embargo los brasileños lograrían emparejar el tanteador venciendo a los ecuatorianos por 3 a 1 en una gran actuación de Thiago Nieves.

No obstante en los penales el conjunto de Liga se llevaría el trofeo ante los cariocas. Con una gran actuación de su arquero Ceballos.

Vuelta con final de infarto

Para esta edición de la Copa Sudamericana, los de Fluminense tendría a diferencia de hace un año de tratart de anotar al menos cuatro goles para obligar a jugar un alargue y talvès buscar los penales.

Y parecía que lo conseguían gracias a los goles de Dugihno a los 14 minutos, Fred a los 47 y Gum a los 74 minutos. Sin embargo el tiempo terminó siendo el enemigo de los auriverdes que al final no pudieron encontrar ese ansiado gol que les hubiera dado el cetro.

Con esto y al igual que hace un año atrás, la Liga de Quito de la mano del uruguayo, Jorge Fossati, termina celebrando en Brasil un título continental, la Copa Nissan Sudamericana y ante el mismo rival que venció por la Libertadores hace un año el Fluminense.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
5345
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.