Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Liga Premier Inglesa: Los líos de faldas despiertan el morbo en el Chelsea - Manchester City

26/02/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wayne Bridge y John Terry se verán las caras por primera vez desde el estallido del escándalo sexual de Vanessa Perroncel, la novia de Bridge, que le fue infiel con el capitán "blue" cuando ambos eran compañeros de equipo

MQT.galeriaH();

Roberto Martínez dijo que los fallos de los colegiados están convirtiendo a la Premier en el "hazmerreír" de Europa

Los líos de faldas despiertan el morbo en el Chelsea-City

John Terry y Wayne Bridge, durante un entrenamiento de la selección inglesa en 2006. / Afp

El Chelsea, líder de la liga inglesa, recibe este sábado al quinto clasificado, el Manchester City, en el partido calificado del "morbo", donde se verán las caras Wayne Bridge y John Terry por primera vez desde el estallido del escándalo sexual de Vanessa Perroncel, la novia de Bridge que le fue infiel con el capitán "blue" cuando ambos eran compañeros de equipo.

Excepto el resultado final, lo único cierto es que los dos defensas no se darán la mano. De hecho, la relación entre estos dos antiguos amigos se ha deteriorado tanto que Bridge se borró este jueves de las convocatorias de la selección nacional porque se siente incapaz de compartir vestuario y convivir con Terry, a quien el "affaire" también le ha costado el puesto de capitán de los "Pross".

De las cuestiones extradeportivas que puedan afectar al Chelsea de Ancelotti intentará sacar provecho el Arsenal de Cesc Fábregas, que se desplaza a Stoke para tratar de limar la diferencia de seis puntos que le separa de los "Blues".

También el sábado, el Wigan del técnico español Roberto Martínez viaja a Birmingham con la esperanza de lograr un resultado que lo aleje de la zona de descenso, de la que le separa tan sólo dos puntos. El nerviosismo que vive el equipo del leridano salió a la luz esta semana, después de que los errores arbitrales de la pasada jornada obligasen a Martínez a lanzar un inesperado ataque contra los colegiados de la Premier, cuyos fallos, dijo, están convirtiendo a este campeonato en el "hazmerreír" del fútbol europeo.

La jornada se completará con el duelo de colistas, Burnley y Portsmouth, equipo prácticamente descendido después de que el club anunciase este jueves que se declara en suspensión de pagos para hacer frente a su enorme deuda. La intervención judicial del "Pompey", que pasará ahora a manos de un administrador externo, le supondrá al club la pérdida de nueve puntos, según dictan las reglas de la Premier.

Ya el domingo, el Liverpool de Rafa Benítez recibe al Blackburn, quizá con la presencia de Fernando Torres, al que le dio descanso este jueves en el partido de la Liga Europa frente Unirea Urziceni. El delantero español reapareció el domingo pasado en la Premier en el empate sin goles frente al Manchester City después de cinco semanas de baja por una operación de rodilla y jugó los últimos 15 minutos, pero Benítez indicó esta semana que aún no está al cien por cien.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6812
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.