Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Liga Premier de Escocia, el FC Dundee United y su sexy calendario

19/11/2010 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis en el mundo de fútbol agudiza el ingenio y en el fútbol escocés eso no es una excepción y se demostró cuando novias y esposas de varios futbolistas del Dundee FC sacaron un sexy calendario

Con la intención de recaudar la mayor cantidad de dinero para ayudar económicamente al club.

Las chicas se muestran en varias poses sensuales y divertidas con trajes de baños, ropa de cama y corsets muy sexys, además de posar con la tradicional camiseta del club de color negra.

El Dundee fue fundado en 1893, y obtuvo cuatro títulos en la liga escocesa, el último en la temporada 97/98. Allí jugó Claudio Paul Caniggia en la temporada 2000/2001 un total de 21 partidos, convirtiendo 7 goles, lo que le significó el traspaso al Rangers, el club más importante de ese país británico.

El club tiene una deuda de 420 mil libras (677, 58 mil dólares) en impuestos y la semana pasada se declaró en quiebra. Por lo mismo, el Dundee perdió 25 puntos en el campeonato y quedó en el último lugar de la tabla, con -11 unidades, lo que prácticamente lo condena al descenso.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/liga-premier-de-escocia-el-fc-dundee.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5817
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.