Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

La Liga - Pellegrini no quiere ser como el Barça

22/09/2009 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico chileno del Real Madrid defiende el estilo que busca para su equipo y asegura que no pretende "jugar igual que el Barcelona"

El preparado madridista manifestó que no le sorprende la pegada de su equipo. "Es un estilo que hay que saber respetar y sacarle el máximo rendimiento. No pretendo que jueguen igual que el Barcelona porque somos dos instituciones distintas. Estamos intentando que el Real Madrid empiece ganando y que después empiece hacer buen fútbol. Trabajamos para conseguir ser un equipo importante", añadió.

La llegada de dos salidas ligueras complicadas, Villarreal y Sevilla, servirán de termómetro del momento madridista, aunque Pellegrini prefiero enfocar cada partido inmediato. "Cada rival busca jugar el partido de su vida contra nosotros. Ante todos ellos buscaremos el partido desde el primero minuto", afirmó.

Destacando que al inicio es importante ganar antes de encontrar el buen fútbol

En su análisis de lo que va de temporada, el técnico chileno fue positivo y no pidió un tiempo determinado para que los jugadores terminen de acoplarse a un nuevo sistema. "Hemos superado a los rivales a los que nos enfrentamos. A Casillas ha atajado pocos balones porque apenas le han llegado y hemos dominado el juego contra el Depor, Espanyol y contra el Xerez, pese a que pasamos un bache que puede suceder. Semana tras semana seguimos mejorando. No creo que haga falta un tiempo determinado".FOOTBALL 2009 MANUEL PELLEGRINI EFE - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.