Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Liga Nacional de básque. Atenas perdió nuevamente

28/05/2011 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fduran_atenas_0

Otra vez el polideportivo Islas Malvinas estuvo colmado como en el primer partido de la serie. Ante un marco espectacular, de gente, comenzaba el 2do de los 7 partidos que tendrá esta finalísima. El encuentro tuvo como peculiaridad las fricciones y las protestas constantes.

Atenas cambió la mentalidad del partido pasado y arrancó mejor. El primer cuarto terminó con un resultado parcial de 22-20 favorable a los cordobeses.

En la segunda fracción el Milrayitas mejoró y pasó al frente. 44 a 35 marcaba el tablero.

Ya en el tercer episodio todo fue distinto, un torbellino salvaje de Campazzo contribuyó a un parcial de 15-0. Así los de Mar de Plata estiraron la diferencia a 20 puntos. El Griego no pudo reaccionar ante tal aluvión y el partido quedo sentenciado. El parcial 61-43 liquidaría a los cordobeses

El cuarto periodo estuvo de más. Ya sin chances, la impotencia le jugó en contra a los jugadores del Griego. Bruno Barovero se fue expulsado por un golpe a Kyle Lamonte sobre lo último del cotejo

El resultado final fue 82 a 66. Hoy se vio un Atenas distinto al del miércoles, tuvo otra actitud, aunque no pudo plasmar el juego de los partidos anteriores. Al equipo cordobés le falta demostrar porque esta en la final. Volvió a caer, esta vez por 16 puntos (el primer partido por 31).

Los milrayitos tuvieron nuevamente como figura a Leo Gutiérrez (goleador del cotejo 17p) y a Campazzo que realizo una tarea extraordinaria.

Peñarol busca su bicampeonato, hizo pesar su experiencia y su localia.

Para Atenas está fue otra dolorosa derrota. Habrá que trabajar en lo anímico y, tratar de hacerse fuerte de local el lunes próximo.

La serie quedó momentáneamente 2-0, pero nada esta definido.


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
2463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.