Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

La Liga - Nueva misión del espía Mou: Londres

16/02/2011 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero fue Lyon y ahora es Londres. José Mourinho aparece por sorpresa en la grada de Craven Cottage durante el Fulham-Chelesea acompañado junto a su hijo pequeño, el de su polémica celebración ante el Villarreal, ambos protegidos por una capucha. El espía del fútbol vuelve a hacer de las suyas

El ojeador secreto más internacional de los últimos días, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, apareció por sorpresa en la grada de Craven Cottage presenciando el partido entre el Fulham y el Chelsea.

Si el sábado no compadeció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Espanyol y decidió realizar un viaje a Lyon para 'espiar' a su próximo rival en octavos de final de la Liga de Campeones, ahora el entrenador del conjunto blanco ha viajado a Londres para presenciar el partido de su ex-equipo con un pecual.

Mourinho, que ha dado descanso a sus jugadores hasta el miércoles, no desconecta del mundo del fútbol en sus días libres. Esta vez se le vio acompañado de su hijo pequeño, aquel con el que celebró el tanto ante el Villarreal cuando el pequeño estaba tras el banquillo amarillo.

¿Por qué este viaje?

No se sabe la verdadera razón de la presencia de Mourinho en la grada del estadio 'blue'. ¿Está observando a algún jugador interesante o simplemente se trata de un viaje de placer? La prensa internacional no ha tardado en especular sobre la verdadera razón del viaje del portugués. Algunos dicen que fue por Didier Drogba, delantero que siempre ha gustado al técnico de Setúbal, podría ser el objeto concreto de este fugaz viaje espía a Londres.

Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
3919
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.