Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Liga - Messi, culé hasta 2016 Eurosport - sáb 19 sep 12:51:00 2009

20/09/2009 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista argentino Lionel Messi ha ampliado dos años el contrato que le vincula con el FC Barcelona, hasta el año 2016, y pasa a tener una cláusula de 250 millones de euros,

El futbolista argentino Lionel Messi ha ampliado dos años el contrato que le vincula con elFC Barcelona, hasta el año 2016, y pasa a tener una cláusula de 250 millones de euros, cien millones más de los que tenía en el anterior contrato, según ha confirmado el club azulgrana.

FOOTBALL Joan Laporta Lionel Messi Barcelona / FOTO: EFE - 0

Leo Messi ha llegado a las oficinas del club sobre los 15:00 horas del viernes y ha firmado su nueva relación contractual con el club azulgrana, que le convierte en el jugador mejor pagado de la plantilla 'culé', tal y como se lo habían prometido el presidente Joan Laporta y el secretario técnico 'Txiki' Begiristain.

En el club barcelonista esperaba que el acuerdo se cerrase este pasado jueves, pero los últimos flecos no se han plasmado por escrito hasta este mismo viernes.

La renovación de Messi se había convertido en una prioridad para el FC Barcelona, que desde mediados de la pasada temporada ya apuntó que tendría el mejor contrato futbolístico del mundo.

El futbolista argentino Lionel Messi ha ampliado dos años el contrato que le vincula con el FC Barcelona, hasta el año 2016, y pasa a tener una cláusula de 250 millones de euros,

El contrato que ligará al argentino con el club catalán se ha cerrado con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros y hasta tiene una duración hasta el año 2016.

Pep, contento con la renovación

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado feliz por el hecho de que el club esté a punto de firmar la renovación de contrato del argentino Lionel Messi, a quien ha felicitado personalmente en su despacho de la Ciudad Deportiva.

El entrenador blaugrana ha señalado que "es una inmensa noticia la renovación de Messi, como también lo fue cuando lo hicieron Víctor Valdés y Xavi. La gente va al fútbol a ver a los mejores y éstos lo son".

CDT / EFE / Eurosport

Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3533
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.