Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Ex Liga Mayorista Esteban Loaiza, la última esperanza de los Venados de Mazatlan

29/01/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mazatlán, Sinaloa.- El volver a casa estaba dentro de los planes de los Venados de Mazatlán, lo que no estaba era que lo hicieran en desventaja de 3-2 y con la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo encendida

Hoy con el ex ligamayorista Esteban Loaiza esperan alargar la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico a siete partidos.

Esteban Loaiza. Foto: Agencia

La novena de Lorenzo Bundy fue superada ampliamente en los dos últimos encuentros 7-2 y 9-0, este último su estelar lanzador Pablo Ortega fue castigado por sus rivales y ahora confían que Loaiza tenga una de sus mejores salidas de su carrera para mantenerse con vida.

Esteban llegó a los Venados esta campaña al ser dejado en libertad por los Tomateros de Culiacán, después de no lanzar en el invierno por un largo tiempo.

El panameño Rubén Rivera no ha podido solo con el paquete, su jonrón el lunes pasado en la novena entrada mantiene con vida a los sinaloenses, porque apenas llevan dos carreras en 18 entradas, una de ellas con otro vuelacerca de Rubén. De no despertar sus compañeros, es poco probable que tengamos juego mañana sábado.

Más sobre

Por el lado de los Naranjeros todo parece ser de color rosa, Édgar González le dio un merecido descanso a su cuerpo de relevistas al lanzar el partido completo, además de que Karim García ya dio su primer jonrón, mientras que Chris Roberson, Humberto Cota, Vinicio Castilla, Gerónimo Gil, José Luis "Borrego" Sandoval se mantienen encendidos.

Homar Rojas designó al zurdo australiano Travis Blackley y tiene listo a Juan Delgadillo para el séptimo y definitivo encuentro.

EN CORTO

Tabasco firmó al cubano Michel Abreu que jugó en el invierno con los Lobos de Arecibo... LAGUNA confirmó al infielder dominicano Henry Mateo como su primer refuerzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
8515
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.