Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

La Liga - Kaká y Benzema tienen que tirar del carro

30/01/2010 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid visita Riazor, su estadio maldito, sin la 'mitad' de su gol. Las ausencias de Cristiano Ronaldo e Higuaín mermarán mucho el potencial ofensivo de un equipo que quiere poner fin a una racha de casi 20 años sin ganar en A Coruña. Es la hora de que Kaká y Benzema den un paso al frente.

Hace apenas unos meses, Florentino Pérez presentaba con gran orgullo a Kaká ("la imagen de solidaridad y elegancia que forma parte de los valores del club") y a Karim Benzema ("uno de los mejores delanteros del fútbol europeo"). Por el primero se pagaron 68 millones de euros mientras que por el segundo se desembolsaron otros 35. En total, 103 millones por dos futbolistas que en estos primeros meses de competición no han rendido al nivel esperado.

Hace apenas unos días, el internacional brasileño reconoció que no estaba jugando bien y que, una vez superada su lesión, haría todo lo posible por volver a ser ese genial centrocampista que deslumbró a medio mundo con la camiseta del AC Milan. Por su parte, Benzema ha copado más portadas por sus accidentes automovilísticos que por sus goles. Hay quien dice que la adaptación a su nueva vida en España está siendo más complicada de lo que él mismo esperaba en un principio pero que, pese a ello, no quiere buscar excusas y desea volver a ver puerta con tanta facilidad como lo hacía durante su etapa en el Olympique de Lyon (con el que anotó 66 goles en 149 partidos).

Tienen su gran oportunidad

Los grandes futbolistas son aquellos que no se esconden en las grandes ocasiones y, para ellos, la visita a Riazor será algo más que una simple reválida. Todas las miradas estarán puestas en los dos hombres que deben hacer olvidar las ausencias de CR9 e Higuaín (entre ambos han marcado 20 de los 44 tantos del Real Madrid en Liga) y... ¡¡nada mejor para lograrlo que brillar con luz propia en un estadio en el que el conjunto blanco no logra la victoria desde la campaña 1991-1992!!

Por el momento, entre Kaká y Benzema suman 8 goles (18% del total del equipo). El brasileño ha logrado 3 en los 15 encuentros que ha disputado (13 como titular) mientras que el galo ha conseguido 5 en 17 partidos (12 como titular).

Es cierto que no se trata de unos grandes números pero tampoco es esa la cuestión más preocupante. Después de haber completado la primera vuelta del campeonato, ninguno de los dos podría ser considerado titular indiscutible y su juego no ha convencido ni a los técnicos ni a los aficionados. Objeto de continuo debate, el fútbol les ofrece una nueva ocasión para demostrar su verdadero potencial. ¿Lo conseguirán o seguirán dando argumentos a los que consideran que sus fichajes fue como tirar 100 millones de euros a la basura? (Eurosport)

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
9023
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.