Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabiana Alves escriba una noticia?

La Liga - Kaká baja al Barça de lo más alto

23/11/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queda menos de una semana para que se dispute el Clásico y ya comienza a calentarse el gran partido. El criticado Real Madrid acudirá como líder al choque ante el Barça. Kaká, ha dicho que los azulgrana no serán favoritos y que considera que el Chelsea es el mejor equipo del momento

Para sorpresa de todos, el centrocampista brasileño aseguró que el equipo que más le gusta en estos momentos es el Chelsea. "Lo tienen todo. Están jugando muy bien y son casi una apisonadora. La selección española lo está haciendo muy bien. Me gusta mucho Iniesta porque parece brasileño. Y los dos Xavis, Xabi Alonso y Xavi Hernández".

En unas declaraciones realizadas al programa 'El Tirachinas' (Cadena COPE), se mostró algo ansioso ante la inminente llegada de su primer Barcelona-Real Madrid: "Me han dicho que el Clásico es único, que no tiene comparación con nada. Aunque antes debemos centrarnos en el partido ante el Zúrich, está claro que todos tenemos en la mente el compromiso ante el eterno rival".

A la hora de hablar sobre las principales diferencias entre ambos equipos, destacó que: "El Barcelona juega mejor que nosotros porque llevan mucho tiempo juntos. En este deporte, el entendimiento entre los futbolistas necesita tiempo. Es por eso por lo que ellos despliegan un fútbol más atractivo pero, en estos momentos, nootros estamos mejor. Somos líderes. No creo que el Barça sea favorito. Somos los primeros y ellos están en dificultades".

"La selección española lo está haciendo muy bien. Me gusta mucho Iniesta porque parece brasileño."

Sobre su 'largo fichaje' por el conjunto blanco, que llegó tras unas largas negociaciones, subrayó que: "El traspaso llegó un momento en el que era mejor para todos que me marchara. El AC Milan abrió las puertas y para mí fue una señal. Mis motivaciones ya no eran las mismas que las del equipo. Siempre me había gustado jugar la idea de jugar en el Real Madrid. Tuve la posibilidad de irme con Ancelotti al Chelsea pero le dije que venir a este equipo era mi sueño. Sé que puedo ganar muchos títulos aquí. Los grandes clubes tienen ciclos. Llegará el momento en que volveremos a conquistar muchas cosas".

En sus palabras, admitió que le disgustan las comparaciones con otros jugadores, algo a lo que se ha tenido que acostumbrar a lo largo de su carrera. "No me gustó que me compararan con Zidane porque tenemos características diferentes, . Durante toda mi vida, siempre he sido objeto de comparaciones. Al principio con Raí, luego con Van Basten, con Platini. Ellos han hecho su historia y yo no. Aún estoy haciendo la mía".


Sobre esta noticia

Autor:
Fabiana Alves (27 noticias)
Visitas:
3320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.