Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga MX Femenil: Clausura 2019 ? Chivas negada por los postes

5
- +
19/02/2019 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por la octava jornada de la Liga MX Femenil, Chivas recibió a Tigres. Aunque era uno de los partidos más atractivos en el papel, dentro del terreno de juego careció de muchas opciones dejando el marcador en una igualdad a cero goles que poco sirve para ambas escuadras.

Chivas, el cuadro local todavía no encuentra ese juego vistoso que tenía con Luis Fernando Camacho. Luis Díaz que también ha querido elaborar lo mismo de Camacho, no le ha podido encontrar un juego ganador. Evidentemente, esto pasará factura, puesto que son solo cuatro cupos por grupo.

Por otro lado, la igualdad dejó a Tigres en la cima con 17 unidades. Chivas por su parte, quedó en la quinta casilla con 11 puntos en el Grupo 2. El conjunto regio deberá esperar lo que suceda con Monterrey frente a Atlas, puesto que su rival es el único que podría ocupar las primeras posiciones.

Dos a cero anulados por fuera de juego para Chivas

Tigres fue el primer equipo que intentó abrir el marcador desde temprano. Con la velocidad y el atrevimiento de Jacqueline Ovalle, logró inquietar el arco defendido por Blanca Félix. La hidrocálida tuvo una oportunidad en un tiro libre que controló la golera en dos tiempos.

Un minuto después de esa acción, llegó la apertura en el marcador a favor de Chivas. Sin embargo, y aunque el Estadio Akron celebró el gol de Rubí Soto, la acción fue anulada por fuera de juego. Posteriormente, las oportunidades carecieron en ambos cuadros, hasta que Ovalle volvió a incursionar en la ofensiva universitaria. Su disparo se fue desviado y tras esa opción, Katty Martínez impactó y de nuevo pasó cerca del arco.

El Estadio Akron volvió a celebrar otro tanto que no subió en el marcador. Ofelia Solís cortó un balón que buscaba Brenda Viramontes y chocó con su zaguera. La golera en el suelo y Tania Morales que aprovechó para marcar. Sin embargo, la jugada fue anulada por el estado de la arquera. Así, con una igualdad a ceros y dos goles anulados, finalizó la primera parte.

Los postes le negaron el triunfo a las locales

Tan pronto como inició el complemento, Miriam Castillo impactó de larga distancia. Transcurrían apenas cinco minutos cuando se produjo el primer sonido metálico que enmudeció al Akron.

Después de esa oportunidad clara, a los 57 minutos, Katty Martínez peinó un balón en la medialuna y Belén Cruz se despidió del partido con una volea que pasó cerca del pórtico de Blanca Félix. Nancy Antonio reveló a su compañera y con ella llegó un cabezazo que pasó cerca.

Finalizando el compromiso, Nicole Pérez buscó acomodar el balón lo más lejano posible de Ofelia Solís. Sin embargo, el poste le volvió a negar la conquista a las locales. Así fue como terminó un encuentro con pocas opciones de cara a gol y con un empate a cero goles que no sirve para las realidades de ambos clubes.

Luis Díaz deberá encontrarle el camino a Chivas que enfrentará a Querétaro en la Corregidora. Por otro lado, Tigres no tendrá actividad en la jornada nueve.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1277 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.