Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Liga Europea UEFA - Mestalla ruge y el Valencia se salva

12/03/2010 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Valencia deberá ganar en Alemania, o igualar a más de un gol, para alcanzar los cuartos de final de la Liga Europa tras un empate a uno en casa contra el Werder Bremen en un partido en el que un polémico penalti a favor del equipo visitante resultó determinate determinante para el mismo.

El penalti, que casi nadie advirtió, supuso el gol del Werder Bremen, mientras que el argentino Ever Banega dejó al equipo con un hombre menos durante casi toda la segunda parte, lo que no impidió que el Valencia fuera superior a su rival en la fase final del encuentro. Sin embargo, el equipo valenciano no encontró premio al trabajo realizado con un triunfo que mereció sobre todo en un tramo final del partido en el que debió combinar la defensa de su portería, en la que César estuvo muy bien, con la búsqueda del gol.

El desconcierto en el momento en que el inglés Atkinson pitó fue tal que los jugadores no sabían lo que había señalado y nadie tenía claro quien había sido el infractor y quien había recibido la falta. Lo único que no ofreció lugar a dudas fue el lanzamiento de Torsten Frings, que puso el 0-1 en el marcador. Tras el tanto, el Valencia asedió la meta de su rival y dispuso de varias ocasiones claras para marcar, pero el balón no entró y el partido llegó a su descanso con las fuerzas nuevamente igualadas en el terreno de juego y con el marcador a favor del Werder Bremen como consecuencia de un penalti que muy pocos vieron.

El Valencia arrancó con fuerza en el segundo tiempo gracias a la profundidad que obtuvo en la banda izquierda con la entrada de Jordi Alba por Alexis, pero muy pronto llegó el segundo momento complicado del encuentro. Banega vio la roja directa por una acción que ocurrió lejos del balón tras un incidente con un rival.

Con el empate en el marcador, el partido entró en su media hora final con el Valencia muy centrado en ataque y defensa a pesar de su inferioridad numérica y con el Werder Bremen en busca del tanto de la victoria en acciones al contragolpe. Hubo una fase de claro dominio del Valencia, con opciones claras, pero el Werder Bremen también las tuvo al final y el empate obliga a los locales a realizar una gesta en el difícil Weserstadion.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4031
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.