Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Liga española de Fútbol: El Atlético de Madrid golea al Valencia

01/03/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid goleó el domingo al Valencia por 4-1 con dos tantos del atacante uruguayo Diego Forlán y uno del argentino Sergio Agüero en el partido que cerró la vigésimocuarta jornada de la Liga

El Atlético se impuso con goles de Forlán en los minutos 30 y 86, de Agüero en el 78 y de Jurado en el 93 del encuentro disputado en el estadio Vicente Calderón y marcado por la polémica arbitral. David Silva había puesto por delante al Valencia en el minuto 20.

Con la victoria, los de Quique Sánchez Flores escalaron al decimoprimer puesto de la tabla.

En cambio, el Sevilla desperdició la posibilidad de acercarse al tercer puesto al empatar el domingo 0-0 con el Athletic de Bilbao en Nervión, por lo que queda cuarto con 43 puntos..

De todos modos, la igualdad terminó siendo casi un premio para el equipo andaluz, que jugó desde el minuto 52 con 10 jugadores por la expulsión del centrocampista Ndri Romaric por una falta sobre Ander Iturraspe en el borde del área.

El líder y campeón, el Barcelona, así como su escolta, el Real Madrid, ganaron sus respectivos partidos el sábado y se mantienen en lo más alto. El Barça es primero con 61 puntos, dos más que el Madrid.

El delantero argentino Lionel Messi anotó un gol en los minutos finales que dio al Barcelona una luchada victoria 2-1 en casa sobre el Málaga.

En tanto, su compatriota Gonzalo Higuaín fue el autor de dos tantos en la goleada 5-1 que el Madrid logró como visitante frente al Tenerife.

Por otra parte, las esperanzas del Deportivo de La Coruña de conseguir una plaza para la Champions sufrieron un revés el domingo, ya que perdió 1-0 en su visita a Villarreal.

De esa forma, el "Depor" se queda con 38 puntos y cede el quinto puesto al Mallorca, que derrotó 2-1 a domicilio al golpeado Valladolid.

En un duelo de entrenadores argentinos, el Xerez que dirige Néstor Gorosito igualó 1-1 en casa ante el Espanyol de Mauricio Pochettino, cuyo gol fue obra de su compatriota Daniel Osvaldo.

Además, en uno de los partidos más vibrantes del día el Sporting de Gijón se impuso 3-2 en casa ante el Osasuna, mientras que el Almería venció 2-0 en su estadio al Racing de Santander.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
6520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.