Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Liga Dominicana Contra el Cáncer firma acuerdo con Universidad de Miami

22/06/2017 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--. La Liga Dominicana Contra el Cáncer firmó un acuerdo con la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami y su hospital, el Sylvester Cancer Center, en el que ambas instituciones intercambiarán conocimientos en las áreas educativas y de investigación.

El acuerdo fue firmado durante una visita que realizó a la ciudad de Miami el director médico del Instituto de Oncología "Dr. Heriberto Pieter", José Ramírez Feliz, quien sostuvo un encuentro con Thinh H. Tran, jefe clínico y de operaciones de la Universidad de Miami.

En la firma estuvieron presentes, también, Gilberto Lopes, profesor asociado de la escuela de medicina de la Universidad de Miami; Barbara Ronda, vicepresidenta asociada y jefa oficial administrativa, y Marianner Finizio, asistente vicepresidente.

Entre los puntos que contempla el acuerdo se encuentra el entrenamiento de médicos y enfermeras, así como soporte tecnológico.

"Esta alianza entre la Universidad de Miami y la Liga Dominicana Contra el Cáncer representa un logro más para nuestra institución, pionera en el manejo del cáncer en el país", dijo José Ramírez.

El Sylvester Cáncer Center es uno de los centros de cáncer en la Florida que pertenece al Sistema Nacional de Control de Cáncer (NCCN) y que agrupa a instituciones con alto grado de especialización en esta enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22316 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.