Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Liga de los champeones

17/09/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En proximos días sigue : Olympiacos FC - Atlético de Madrid (20:45h CET, Georgios Karaiskakis Stadium)., LIGA BBVA 20-09-2014 - 16:00 Deportivo Real Madrid Coruňa

Real Madrid gané contra Bazel  5- 1 , Atletico perdí contra

Benzema: “Hemos empezado muy bien la Champions”

"Este triunfo nos da confianza y estamos muy contentos", afirmó Kroos.

Karim Benzema fue el autor del quinto gol del partido y posteriormente habló sobre el encuentro en la zona mixta: “Estoy muy contento por haber marcado, pero lo más importante era la victoria. Creo que ha sido un gran partido y con muchos goles. Ha sido una semana un poco difícil, pero ganar con cinco goles nos viene bien”.

“Hemos empezado muy bien la Champions. Primer partido, primera victoria y era importante ganar en casa. Es bueno para todos esta victoria. Marcar es importante pero lo es más jugar con los compañeros".

Kroos: "Es importante ganar el primer partido"

El centrocampista alemán también compareció ante los medios al término del partido y dio su opinión sobre la victoria blanca: "Siempre es importante ganar el primer partido en Champions League y por ello estamos muy contentos y nos da confianza. Pero hay que centrarse ya en el próximo partido, el de este fin de semana, porque es clave".

Ramos: “Se ha recuperado la alegría en el Bernabéu”

“Hay que olvidar las derrotas de estas últimas semanas y centrarnos sólo en seguir mejorando para encadenar una racha de victorias. Poco a poco el equipo irá encontrando el equilibrio y el nivel físico que van dando los partidos. El Real Madrid tiene que ir recuperando sus señas de identidad”.

“Los pitos en el Bernabéu no son agradables, pero debemos ser profesionales y entender a la gente porque se va mal a casa cuando el equipo no gana. El público viene a desconectar y disfrutar y tenemos que tener un poco de sensibilidad, pero tienen que entender que en casa nos gusta sentir un clima cómodo, de apoyo y hoy se ha recuperado ese ambiente en el Bernabéu”.

Próximo partido de Liga

“El Deportivo es un rival que siempre nos lo ha puesto muy complicado, pero hay que ir a vencer. Lo que nos va a hacer ganar el partido es el trabajo colectivo, estar juntos y remar en la misma dirección. Hay que hacer buen trabajo defensivo y hacer goles”.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (678 noticias)
Visitas:
5279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.