Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Liga - "Con Cristiano, se tenía que ir Robben"

07/09/2009 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, ha afirmado que fue Arjen Robben quien pidió irse al Bayern de Múnich porque "quería más protagonismo

FOOTBALL 2009 Real Madrid Jorge Valdano - 0El argentino ha afirmado en una entrevista al diario 'Marca' que "el club no podía garantizar a Robben el protagonismo que pedía, porque entraba en competencia con algunos de los mejores jugadores del mundo". Asimismo, ha señalado que "cuando a un equipo llega Cristiano Ronaldo, se tiene que ir Robben".

Según Jorge Valdano Arjen no ha dicho toda la verdad, sino que fue el futbolista quién "trajo la oferta del Bayern y pidió marcharse". El director general blanco ha matizado que "al comienzo de la pretemporada, se le invitó a abandonar el Madrid, pero, a medida que jugaba partidos, el entrenador entendió que podía ser un buen recurso en determinadas situaciones. Pero eso no convenció al jugador".

Ribery... pasado y futuro

En cuanto al tema Ribery, el ex futbolista ha señalado que es "cosa del pasado y quizás del futuro", aunque prácticamente descarta que el mercado de invierno sea "para jugadores como él".

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, ha afirmado que fue Arjen Robben quien pidió irse al Bayern de Múnich porque "quería más protagonismo

Valdano dedica elogios a los últimos fichajes madridistas. Dice de Xabi Alonso que es "un pozo de ciencia", del brasileño Kaká que es "un jugador fascinante", pronostica que, con el francés Karim Benzema "hay diez años de delantero para el Real Madrid" y define al luso Cristiano Ronaldo como "un excelente profesional, que vive para el fútbol".

Negredo volverá

En cuanto a otros de los traspasos que el Madrid realizó este verano, Valdano afirma que cree que jugadores como Miguel Torres o Álvaro Negredo "tendrán oportunidad de demostrar su categoría en otros equipos", y señala que tanto con ellos como con Daniel Parejo y Alberto Bueno el club "se ha reservado condiciones ventajosas". En concreto, Valdano anuncia que "es probable que Negredo retorne al club en una o dos temporadas".

Confianza en Raúl

En su etapa de entrenador Valdano fue quién erigió a Raúl en estrella y sobre el también ha señalado que tiene "muchas ganas de saber cómo va a vencer el futbolista a todos aquellos que le cuestionan". Así, ha sentenciado que "Raúl sabrá responder con altura a cualquier desafío".

C.D.T / EFE / Eurosport

Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.