Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Liga : "Cristiano Ronaldo Renovara con el Real Madrid

21/04/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Florentino Pérez acudió a la peña Ramon Mendoza y allí mandó un mensaje conciliadora los socios: "Podemos discutir entre nosotros, pero debemos estar unidos".

El periodista Manu Sainz cuenta en AS que el dirigente quiso tranquilizar a aquellos seguidores preocupados por el futuro de la gran estrella blanca: "Tranquilos que vamos a renovar a Cristiano Ronaldo. Ya le paga el club".

Los mismos aficionados le pidieron también la continuidad de José Mourinho, pero en este caso Florentino se limitó a sonreir.

Pepe, socio de honor

Al acto del 25º aniversario de la Peña madridista Ramón Mendoza asistieron algunos rostros conocidos del club blanco además de Florentino Pérez. Allí se pudieron ver a al expresidente Lorenzo Sanz y los jugadores Adán, Nacho, Miguel Torres y Pepe, este último nombrado socio de honor de dicha peña.

Más sobre

Florentino Pérez quiso mandar un mensaje conciliador: "El Real Madrid tiene un mes de mayo espectacular, con la Champions, la final de Copa y la Final Four. Ser presidente del Madrid es difícil, como ser entrenador, pero tenemos que aprender a vivir con ello. Podemos discutir entre nosotros pero tenemos que seguir unidos. Las críticas nos ayudan".image

La vuelta de Raúl

El público le preguntó por la vuelta de Raúl, a lo que el presidente respondió lo siguiente: "Raúl no se ha ido, simplemente se ha marchado un ratito a Alemania y a Qatar, pero ésta es su casa y volverá".


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
9746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.