Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Liga de Campeones - United, Bayern y Chelsea empiezan mandando

16/09/2009 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Manchester United y el Bayern de Múnich inician con buen pie su andadura en la Liga de Campeones tras ganar al Besiktas y al Maccabi Haifa a domicilio

Paul Scholes firmó el único tanto del actual subcampeón en casa del Besiktas (0-1) en un partido en el que los de Alex Ferguson no se sintieron cómodos pero supieron tirar de esa pegada letal.

En ese grupo, el B, el brasileño Grafite se encargó de amargar el debut europeo de Juande Ramos al frente del CSKA de Moscú (3-1). El punta del Wolfsburgo hizo los tres tantos de su equipo, haciendo inútil el tanto de Dzagoev y enterrando las ilusiones rusas.

El Bayern muestra sus cartas

El Bayern de Múnich tampoco falló y no tuvo muchos problemas para vencer en Israel al Maccabi Haifa (0-3) con dos tantos del sorprendente Thomas Muller. En este grupo peor lo tuvo la Juventus de Turín. El gol de Iaquinta fue neutralizado por un cabezazo de Plasil (1-1) y los italianos se complican bastante su pase a octavos desde la primera jornada.

El Chelsea también ha ganado al Oporto y el Milan ha ganado en Marsella. La Juve ha tropezado en casa ante el Girondins

Chelsea y Milan tampoco fallan

El AC Milan, rival del Real Madrid en el grupo A tiró de oficio y de Filipo Inzaghi para ganar (1-2) en el Velodrome de Marsella. Con este resultado colideran el grupo junto a los blancos.

En el grupo del Atlético el Chelsea es el primer líder al ganar por la mínima (1-0) gracias a un solitario gol de Nicolas Anelka frente al Oporto.united - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.