¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?
Reencuentro de gala de dos de los mejores delanteros del mundo, Ibra y Eto'o, con sus antiguos compañeros de fatigas, Inter y Barcelona, respectivamente
Zlatan Ibrahimovic regresa a su antigua casa, el Inter de Milan, donde su afición le repudiaba, de la mano de un Barcelona con la vitola del rival a batir tras conquistar la pasada Liga de Campeones en Roma. Enfrente, estará Samuel Eto'o, campeón de Europa con el Barça y exiliado por Pep Guardiola al conjunto 'nerazzurri'. Suelen decir que un rival herido es mucho más peligroso que uno sano. En este caso, Ibra será abucheado y Eto'o será el foco de todas las miradas si marca. ¿A quién se lo dedicaría?
La adaptación a una liga nueva no es fácil. Pero Eto'o e Ibra lo están consiguiendo a marchas aceleradas. El camerunés lleva tres tantos en partidos oficiales, el último el pasado fin de semana con 'Copyright' ya que la puso con rosca en la misma escuadra. Situación similar le sucede a Zlatan. El sueco lleva dos tantos en dos jornadas ligueras y, aunque aún no se encuentra al máximo, está asimilando rápidamente el estilo del Barça y de Guardiola.
Eto'o puede presumir de palmares. Ligas, Copas, pero lo más importante, dos Ligas de Campeones con el Barcelona. Además, en ambas finales fue el encargado de abrir la lata. Ibra no la tiene y la quiere.
Arranca la Champions y como plato fuerte, un duelo entre dos referentes faltos de cariño
En el banquillo, Mourinho entrenó a Guardiola en su etapa como segundo de Robson. Ambos pueden presumir de haber conquistado todo, o casi todo, con un fútbol de ataque y de potencial puramente ofensivo.
Sin cariño se quedó de la afición del Inter se quedó Ibra, lo mismo le sucedió a Mourinho tras sus continuas provocaciones cuando era técnico del Chelsea y por su puesto a Samuel, que perdió todo un crédito ganado a base de goles. ¿Quién tendrá razón?