¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?
Iker Casillas reconoce que el Real Madrid es, en la actualidad, "a balón parado un desastre" y que el equipo tiene que "poner más hincapié" en esas acciones del juego
El portero del Real Madrid, señalaba en rueda de prensa: "Hay que hacer estadística de goles en contra y, efectivamente, a balón parado somos un desastre por los cuatro goles encajados, pero no lo somos defendiendo. Esto dura mucho, es prematuro como para analizar esos goles, aunque seguramente se va a poner más hincapié en ello."
El Barça, el equipo a batir
Sobre su eterno rival, el Barcelona, Casillas le sigue viendo el equipo a batir. "Le veo igual que terminó la temporada pasada. Sigue demostrando su juego, su inicio ha sido bueno ganando dos títulos y seguramente este año va a estar arriba otra vez peleando por todo. Es nuestra obligación intentar contrarrestarles porque el año pasado fueron los jefes de todas las competiciones".
Además, Iker firmaría ya una final con el Barça en la Liga de Campeones
El de Móstoles ha asegurado también que jugándose la final de la champions en el Bernabeú tienen "más presión, pero no deben de obsesionarse". Así, el cancerbero del equipo blanco ha recalcado que "en los últimos años no hemos pasado una eliminatoria y hay que dar un pasito más, pero no obsesionarnos con el 22 de mayo".
El gurdamenta internacional español ha reiterado que si tiene que firmar jugar la final con el Barcelona, "lo firma", pero "hay que ir paso a paso, hay que tomarse las cosas con calma".