Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Liga - ¿Podría volver Beckham a Madrid?

09/09/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha declarado que su contacto con Florentino Pérez es constante y también que todo el mundo sabe que su retorno al fútbol europeo

FOOTBALL david beckham la galaxy official site - 0En una entrevista concedida al diario 'As', David Beckham ha reconocido que siempre ha mantenido el contacto con el presidente delReal Madrid, Florentino Pérez. El jugador inglés, que se encuentra concentrado con su selección, ha asegurado que su vuelta al fútbol europeo es segura: "todo el mundo sabe que volveré a Europa para jugar en algún equipo".

Beckham quiere retornar a Europa porque tiene un claro objetivo, según ha declarado a 'La Gazzeta dello Sport': "Quiero "todas las opciones para ir al Mundial Suráfrica", y para ello, el escaparate de un gran club europeo es ideal.

Ha declarado que su contacto con Florentino Pérez es constante y también que todo el mundo sabe que su retorno al fútbol europeo

El Milan ha dejado claro su interés para incorporarlo este invierno, pero el inglés podría incluso deshacer el camino que le llevó a Los Ángeles y volver a Madrid. Es bien sabido que a Florentino un jugador tan mediático como Beckham le haría feliz y el extremo dejado libre por Robben podría acogerle a la perfección.

El ex madridista ha dejado la puerta abierta, declarando que "tengo varias ofertas. Siempre es bueno tenerlas. El Milán ha mostrado interés por que vuelva y estoy feliz por ello. Pero tengo tres o cuatro ofertas. Cuando sea el momento y tenga tiempo para tomar una decisión, lo haré".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3112
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.