Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil y competencias mexicanas suspendidas

4
- +
16/03/2020 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liga BBVA MX Femenil, Liga BBVA MX y Ascenso MX suspenderán todas las actividades deportivas a causa de la evolución mexicana del COVID-19 (Coronavirus).

Hace unos días, Fémina Fútbol informó de la preocupación de varias ligas por la evolución del COVID-19. Casos como el de Colombia que suspendió actividades deportivas y de España que también cesó festividades competitivas no son los únicos que han rodeado el mundo por esta reciente pandemia.

El sábado 14 de marzo, la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX informó que los partidos de la jornada 10 se disputarían a puerta cerrada. Así sucedió desde el sábado con tres encuentros y también viernes y sábado con uno respectivamente de la BBVA MX Femenil. De la misma manera continuaron jugándose los cotejos el día domingo sin público.

imageFoto: Imago7

Sin embargo, en la tarde del domingo 15 de marzo, la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX volvió a notificar algo al respecto. El ente anunció la decisión de suspender todos los encuentros de la Liga BBVA MX Femenil, BBVA MX y Ascenso BBVA MX. Con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal no habrá actividades futbolísticas.

Más sobre

La medida aplicará desde el término de la jornada 10 de la Liga BBVA MX. Es decir, con el clásico capitalino entre América y Cruz Azul. No obstante, los juegos inicialmente programados para el lunes de la Liga BBVA MX Femenil, tendrán que ser reprogramados y no se jugarán el lunes 16 de marzo.

Sin duda alguna, los lazos entre la Presidencia de la Liga MX y los clubes serán estrechas para controlar situaciones. También para notificar cuándo volverán las actividades de Liga BBVA MX Femenil, BBVA MX y Ascenso MX. Esa prevención, que tiene como fin la salud de futbolistas y cuerpo técnico se mantendrá hasta nuevo aviso.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1771 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.