Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil: Clausura 2020 ? Pumas logró sacar un punto

6
- +
11/02/2020 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pumas vino de menos a más y en condición de visitante logró sacarle un punto a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Pachuca comenzó ganando en la primera parte, pero no pudo aguantar o ampliar el marcador.

Después de lo que fue la victoria de Pachuca ante Chivas por la mínima diferencia y además quitándole el invicto, las dirigidas por Eva Espejo buscaban su tercera victoria consecutiva. Su primera víctima fue Juárez y posteriormente el rebaño sagrado, ahora frente a Pumas querían continuar la buena racha.

Por otro lado, Pumas venía de igualar en casa contra el América y mantiene una racha positiva sin saber qué es perder desde la primera jornada ante Puebla. Por esta razón, querían continuar con esa senda positiva ganando o empatando.

Solitario tanto de Esbeidy Salazar

Tan pronto como inició el compromiso, Pumas trató de abrir el marcador con una rápida jugada a los cuatro minutos. Mariela Jiménez se encontró muy sola frente a Alejandría Godínez y Paola Monroy logró evitar el disparo universitario.

Las opciones escasearon hasta que al minuto 24, un rechazo de Alejandría Godínez cayó en los pies de Blanky Serrano que jugó para Esbeidy Salazar y ante la salida de Melany Villeda, controló y remató para poner el primer tanto. Pachuca intentó aumentar el marcador con un remate de Karla Nieto despejado en la raya por Dirce Delgado.

Poco fue la respuesta de Pumas con el marcador en su contra. Pachuca trató de ampliar la ventaja con un remate de Karla Nieto controlado con facilidad por Melany Viileda y un minuto después, Ana Paloa López inquietó a Villeda que volvió a salvar.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

En el ocaso de la primera parte, Pumas reaccionó, Anisa Guajardo combinó con Laura Herrera, quien asistió a Daniela García, el remate fue salvado por Alejandría Godínez evitando la paridad. Así finalizó la primera parte con un solitario gol de Pachuca.

Paridad de Pumas

Pachuca tuvo un tiro libre indirecto al borde del área, Lizbeth Ángeles tomó el pase de Karla Nieto y su disparo se fue por encima del larguero. Como en la primera parte, las acciones escasearon hasta el minuto 67. Rebeca Zavaleta recuperó un balón, cedió para Mariela Jiménez y su disparo pegó en la malla exterior.

Cinco minutos después, Daniela García asistió a Liliana Rodríguez, quien sacó un remate lejano para vencer a Alejandría Godínez. Un verdadero golazo que significó la paridad, poco o nada sucedió en los minutos finales. El resultado final fue una igualdad a un tanto, Pumas vino de menos a más para conseguir el empate.

En la séptima jornada, Pachuca visitará al siempre difícil Tigres, mientras que Pumas volverá a ser visitante enfrentando a León.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1702 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.