Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil: Clausura 2020 ? Monarcas, segundo triunfo michoacano

04/02/2020 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monarcas venció por la mínima diferencia al Santos Laguna con un solitario tanto de Dalia Molina desde el manchón penal. Las guerreras siguen acumulando resultados negativos que las dejan mal paradas en el torneo.

Después de igualar en condición de visitante ante León, Monarcas Morelia buscaba acumular su segunda victoria tras la conseguida en la primera jornada frente al Toluca. Las michoacanas querían hacer respetar su casa en la quinta jornada de la BBVA MX Femenil.

Por otro lado, Santos Laguna venía de acumular una nueva derrota frente a Pumas en el cierre de la cuarta fecha. Además, buscaban ganar por primera vez en el torneo, algo que hasta ahora no habían conseguido. Las guerreras apenas llevan una unidad tras la igualdad contra Necaxa.

Desde el manchón, victoria de Monarcas Morelia

Tan pronto como inició el compromiso, Santos era quien tenía la posesión del balón y lo transformó en peligro rápidamente. Sobre los 12 minutos, Esmeralda Zamarrón estuvo cerca de poner el primero tras la mala salida de Diana García, pero en últimas, la pelota se fue desviada.

Más sobre

Posteriormente, Dalia Molina igualó las opciones. La jugadora de Monarcas conectó una pelota que simplemente estuvo cerca de ingresar al pórtico de Diana Sánchez. Sobre los 32 minutos se iba a romper la paridad parcial. El juez central señaló pena máxima a favor de las michoacanas, Molina ejecutó de gran manera para abrir el marcador.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Así finalizó la primera etapa con resultado a favor de las locales. El complemento empezó con varias infracciones de ambos clubes, también con pocas opciones de gol para ambos bandos. Santos fue insistente con varios cobros de tiro de esquina, pero fueron infructíferos para las ambiciones de Martín Pérez, estratega visitante.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Poco o nada sucedió en la segunda etapa, Dalia Molina fue la encargada de darle la victoria a Monarcas y así, obtener el segundo triunfo en el certamen. Para Santos Laguna, es todavía preocupante que en la quinta fecha no sepan qué es sumar de a tres.

En la sexta jornada, Monarcas enfrentará al Atlético San Luis en condición de visitante, mientras que Santos buscará su primera victoria ante su gente contra Chivas de Guadalajara.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1771 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.