Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil: Clausura 2020 ? Chivas y León, un partido de locos

6
- +
21/01/2020 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chivas y León protagonizaron un 'PARTIDAZO' que no dejó minuto para descansar. Goles iban, remontadas venían hasta que finalmente, en el último suspiro, Rubí Soto dio la victoria local.

Después de dos fechas de empates ante Cruz Azul y Juárez, Chivas buscaba con su gente en el Estadio Akron una victoria para salir de la 'empatitis'. Por esta razón, en la cabeza de Ramón Villa Zeballos solo había necesidad de la victoria para salir de la agonía de la igualdad.

Por otra parte, León llegaba a este encuentro en la tercera jornada con ninguna unidad por dos derrotas frente a Pachuca y Tigres respectivamente. También en el equipo de Everaldo Begines solo había pensamientos de victoria para sumar los primeros puntos.

Antecedente de la locura: solitario tanto en la primera parte

Tan pronto como inició el encuentro, ninguna de las dos escuadras dominaba las acciones hasta que en el minuto 17, llegó la primera opción. Una jugada individual de Joseline Montoya despertó a Chivas que, en el córner seguido, encontró el gol. El rebote en Sanjuana Muñoz le dio una segunda oportunidad a Yashira Barrientos, quien fusiló a Itzayana González para abrir el marcador.

15 minutos después, León buscó la manera de igualar el juego por medio de un cobro cerrado de Yamile Franco que puñeteó Blanca Félix al córner. Seguidamente, en el tiro de esquina, Franco puso en aprietos a la zaga defensiva de Chivas, quienes rechazaron el peligro.

Sobre los 36 minutos, Evelyn González sacó un remate fácil para Itzayana González. Un minuto más tarde, Diana García remató de volea y Blanca Félix contuvo el disparo. No hubo tiempo para más, Chivas, en una primera mitad de pocas opciones, logró irse con la ventaja.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil Partido de locos, victoria y remontada de Chivas en el ocaso
Más sobre

Rápidamente, el complemento inició con una opción a favor de Chivas con un disparo desviado de Yashira Barrientos. Tres minutos después, un pelotazo encontró a Diana García que a la carrera sacó un remate difícil para Blanca Félix que poco pudo hacer. Sin embargo, nada fue lo que duró la igualdad, en ese mismo momento, un nuevo córner cabeceado por Barrientos, quien puso el segundo.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Posteriormente, León volvió a igualar por medio de un cabezazo de Claudia Cid a ejecución de Yamile Franco. En esta ocasión, la alegría duró un poco más de diez minutos, nuevamente una pelota quieta encontró el cabezazo de Miriam García para poner el tercer tanto.

Parecía que el encuentro iba a llegar a su final y con la primera victoria de Chivas en el torneo. Evidentemente, se trataba de dos escuadras que no sabían qué era ganar hasta la fecha. De nuevo Yamile Franco, a falta de dos minutos para el final del tiempo regular, remató un tiro libre que pegó en el palo, por fortuna, Joselyn De La Rosa tomó el rebote para poner una nueva igualdad.

El tiempo se consumía y Chivas volvía a igualar, mientras que León sacaba su primera unidad. Sin embargo, esto es fútbol y no se acaba hasta que suena el silbato, esta vez, un saque de banda que Yashira Barrientos pivoteó a Rubí Soto que no tuvo piedad para vencer a Itzayana González. Victoria de Chivas que visitará a San Luis, mientras que León recibirá a Morelia.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1740 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.