Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 ? Rayadas escolta

2
- +
10/09/2019 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rayadas golearon a América por la novena jornada en el regreso de la Liga BBVA MX Femenil. Además, superaron a su rival por un marcador de cuatro goles a uno con Desirée Monsiváis que marcó tres tantos.

Después de perder el partido que nunca quieren salir derrotadas, hablamos del clásico regiomontano ante Tigres, las Rayadas querían reivindicarse con su gente. Por esta razón, el Estadio BBVA Bancomer fue testigo de un gran triunfo local y de una nueva escalada a tan solo una unidad de Pachuca.

Por otro lado, América llegaba a este duro compromiso con una victoria conseguida frente a las Xolas de Tijuana. También buscaban asaltar de visita y hacerse con las tres unidades para escalar a la tercera casilla. Sin embargo, pese a la lucha por conseguirlo, las Rayadas fueron más contundentes durante los 90 minutos.

Desirée Monsiváis, un huracán contra las ilusiones de América

Tan pronto como inició el compromiso, fue Rayadas quien se adueñó de la pelota y buscó rápidamente un tempranero tanto. De hecho, Jaidy Gutiérrez tuvo que salvar desde el comienzo del encuentro un tanto de Desirée Monsiváis. Posteriormente, América intentó igualar las oportunidades del juego con un disparo defectuoso de Daniela Espinosa.

Sin duda alguna, con una oportunidad para cada una, el juego se volvía más reñido. No osbtante, tras un cabezazo de Rebecca Bernal en una ejecución muy cerrada, el balón de estrelló con el palo y Desirée Monsiváis puso su pecho para abrir la cuenta. Con la apertura, Rayadas continuó atacando y logró encontrar el segundo tanto a los 29 minutos gracias a Diana Evangelista.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Aunque la necesidad era visitante, parecía como si solo hubiese un equipo en cancha demostrado por el dominio de las locales. El tercero fue negado por el travesaño después de un disparo lejano de Mariana Cadena. Pese a las negaciones metálicas, nada pudo parar al huracán Desirée Monsiváis que cerró la primera parte anotando el tercero. Así finalizó el primer tiempo con una goleada local.

América trató, pero no pudo ante Rayadas

Después del descanso característico de 15 minutos, América intentó descontar desde temprano. De hecho, tras un error de Rebecca Bernal, Daniela Espinosa se plantó de frente a Claudia Lozoya para descontar. De esa manera, con la necesidad de volver a descontar, las americanistas dispararon de afuera del área, pero Lozoya atajó cómodamente.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Evidentemente y pese a la intensidad visitante, Rayadas volvió a acrecentar el resultado gracias a Desirée Monsiváis. Su triplete después de un gran giro de Dinora Garza y la asistencia para que marcara el cuarto de su equipo. Finalmente, a los 85 minutos llegó el quinto tanto de la debutante Tanya Samarzich, sin embargo, tras empujar la pelota, el grito de gol fue anulado por fuera de juego. Daniela Espinosa pudo haber marcado el segundo, pero así, con una certera goleada terminó el compromiso.

Rayadas escaló a la segunda posición, mientras que América perdió la oportunidad de llegar a la tercera casilla. Por otro lado, las escoltas de Pachuca serán locales de las Tiburonas Rojas de Veracruz y América enfrentará a Chivas en condición de visita.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1495 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.