Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En la liga BBVA: Barcelona podría rozar la gloria. Madrid intentará esquivar el fracaso

08/05/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sevilla, España.- La Liga española vivirá la jornada más emocionante del año, en la que podría quedar casi definido el ganador del título

Cristiano Ronaldo. Foto: Archivo

writeServicios()

DPA

Son 90 minutos cruciales para Barcelona y Real Madrid, la oportunidad de rozar la gloria y esquivar el fracaso. El torneo español se apresta a vivir su penúltima fecha y casi todos están de acuerdo en que el campeón saldrá de esta jornada, cuyos partidos se disputarán todos a la misma hora.

Barcelona es el primer favorito, puesto que tiene un punto de ventaja sobre el Real Madrid. Además, sería campeón en caso de empate entre ambos equipos porque tiene favorable el primer requisito que se aplica en España en caso de igualdad a puntos.

Se podría dar la circunstancia de que el Barcelona se proclamara campeón, para lo cual debería ganar en Sevilla y que el Real Madrid pierda o empate en casa ante el Athletic de Bilbao.

PREMIER LEAGUE

LONDRES, Inglaterra (Reuters).- Los giros inesperados en el último día en la carrera por el título son extremadamente inusuales, pero el Manchester United sabe por experiencia propia que a veces pueden ocurrir cosas extrañas bajo presión.

Para ello, deberá derrotar mañana al Stoke City y esperar que el Wigan, entre los peores visitantes en el torneo, evite que el Chelsea gane en Stamford Bridge.

Si no es así, cintas azules reemplazarán a las rojas en el trofeo y al United sólo le quedará un éxito en la Copa de la Liga y un rol protagónico en una de las carreras por el título más fascinantes en muchos años como escaso consuelo de una larga y difícil temporada.

SERIE A

MILÁN, Italia (Reuters).- Tras vencer a la Roma en la final de la Copa Italia, el Inter de Milán buscará darle un nuevo golpe a su rival capitalino y quedarse con su quinto título consecutivo de la Serie A con un triunfo ante el Chievo Verona, el cual deberá estar combinado con una derrota o un empate de la Roma ante el Cagliari.

Los neroazurri buscarán completar un ansiado triplete el 22 de mayo en Madrid, cuando disputen la final de la Champions League ante el Bayern Munich.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2706
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.