Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Liga BBVA: El Barça vence al Sevilla en gran juego ( + fotos)

30/09/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trochowski y Negredo adelantaron a los locales

Pero los catalanes se recuperaron y con dos goles de Cesc Fábregas y uno agónico de David Villa consiguieron el triunfo 3-2.

Barcelona levantó un partido que tenía perdido para terminar ganando 3-2 en el campo del Sevilla y mantenerse en la cima de las posiciones con puntaje perfecto, producto de seis triunfos en seis partidos.

La expulsión del chileno Gary Medel en el minuto 72 por una supuesta agresión a Fábregas, muy protestada por los locales, cambió el rumbo del partido y dio alas a un Barça que mantiene su marcha perfecta, a una semana del esperado clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

El Sevilla se había adelantado con goles del polaco Piotr Trochowski (minuto 26) y Álvaro Negredo (48) y parecía tener en su mano repetir la hazaña de hace dos semanas, cuando derribó al Real Madrid (1-0) en su estadio Sánchez Pizjuán.

Fábregas acortó distancias en el 53, pero el Barça se atascó y parecía dirigirse hacia la derrota, hasta que el propio ex jugador del Arsenal inglés firmó el 2-2 en el 89 y, en plena desilusión local, David Villa asestó el zarpazo mortal en el minuto 93, dando la vuelta al partido en los cuatro minutos finales.

En el arranque de la jornada, el Málaga del chileno Manuel Pellegrini prolongó su gran momento con una goleada 4-0 ante el Betis y se ubica temporalmente segundo. Joaquín, el argentino Javier Saviola, Isco y un gol en contra de Antonio Amaya sentenciaron un partido que en la previa aparecía como riesgoso para los andaluces.

El primer partido de la fecha fue triunfo 2-0 para el Valencia frente el Zaragoza. El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino había logrado hasta aquí una sóla victoria en la Liga. El argelino Sofiane Feghouli y el español Jonathan Viera anotaron los goles.

Por último, la Real Sociedad le ganó 2-0 el clásico vasco al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa. La victoria llegó tras los tantos de Antoine Griezmann y el mexicano Carlos Vela de penal.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4809 noticias)
Visitas:
4097
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.