Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Liga Árabe respalda la reanudación de las conversaciones palestino-israelíes

01/05/2010 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de la Liga Árabe, Amr Musa, informó este sábado de que la cumbre de la organización que se celebra en El Cairo ha aprobado finalmente apoyar la reanudación de las conversaciones indirectas entre palestinos e israelíes que podrían retomarse la próxima semana.

"El calendario de conversaciones indirectas no va a cambiar con respecto a lo acordado en marzo y no habrá ningún cambio de conversaciones indirectas a directas hasta que se evalúe el resultado de las indirectas", explicó Musa.

Mientras, el negociador jefe de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, afirmó que la condición para el apoyo de la Liga Árabe a las negociaciones sería la paralización de la construcción en los asentamientos judíos de Cisjordania. "Si Israel construye una sola casa más en Cisjordania, los palestinos interrumpirán inmediatamente las negociaciones", dijo en declaraciones telefónicas a Reuters desde El Cairo.

En cualquier caso recordó que la decisión definitiva depende del comité ejecutivo de la OLP, que se reunirá la próxima semana. "Fue una reunión muy positiva y han tomado una decisión consultiva para el compromiso en las conversaciones de proximidad para cuatro meses", dijo.

(EUROPA PRESS INTERNACIONAL)


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1982
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.