Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Liga Árabe hace un llamamiento a la calma

15/01/2011 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Liga Árabe ha hecho pública una declaración oficial en la que pide a las fuerzas políticas tunecinas que mantengan la paz y encaminen al país hacia una salida a la crisis.

La organización insta a "todas las fuerzas políticas, representantes de la sociedad tunecina y autoridades a mantenerse juntos y unirse para sustentar los logros del pueblo tunecino y hacer realidad la paz nacional".

Pide además que regrese la calma y que se logre un "consenso nacional sobre el modo de sacar al país de esta crisis de una forma que garantice el respeto de la voluntad del pueblo tunecino".

Uno de los países más relevantes del mundo árabe, Arabia Saudí, también ha manifestado su apoyo a los tunecinos para que superen esta "difícil fase" en un comunicado en el que saluda la llegada al reino del presidente tunecino depuesto, Zine al Abidine ben Alí. Sin embargo, otros gobiernos árabes mantienen un cauto silencio sobre la cuestión.

Los analistas sostienen que el derrocamiento de Ben Alí ha provocado repetidas oleadas en el mundo árabe, mayoritariamente gobernado por monarquías y presidentes autoritarios con décadas en el poder.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1843
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.