Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Liga Árabe apoyará la propuesta de EEUU en favor de negociaciones indirectas entre palestinos e israelíes

03/03/2010 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Liga Árabe anunciará este miércoles su apoyo a la propuesta de Estados Unidos en favor de unas negociaciones de paz indirectas entre palestinos e israelíes, según informaron a Reuters fuentes destacadas de la organización asistentes a la cumbre que se celebra en El Cairo.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, quien asiste a la cumbre, ha anunciado que podría adherirse a cualquier decisión que tome la comisión ministerial de la Liga Árabe, reunida esta semana en la capital egipcia.

"La mayor parte de las conversaciones de ayer fueron positivas. La declaración incluirá un acuerdo sobre la celebración de negociaciones indirectas entre israelíes y palestino", declaró un destacado dirigente que participa en la cumbre y que solicitó el anonimato.

Estados Unidos intenta, desde hace años, que palestinos e israelíes se sienten a negociar. Abbas ha rechazado los llamamientos norteamericanos e israelíes para la reanudación de las conversaciones y ha puesto como condición para ello que Israel ponga fin a la construcción de asentamientos judíos en los territorios ocupados palestinos.

El presidente palestino rompió el diálogo con Israel tras la ofensiva lanzada por el Ejército hebreo en la Franja de Gaza entre diciembre de 2008 y enero de 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2898
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.