Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lanaranjabasket escriba una noticia?

Liga de las Americas - Grupo Semifinal 1

08/02/2011 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RESULTADOS

Liga De Las Americas - Grupo Semifinal 1

POSICIONES FINALES

Liga De Las Americas - Grupo Semifinal 1

EQUIPO X EQUIPO

  • Halcones Rojos: No brilló ni dominó en ninguno de sus partidos, pero aprovechó al máximo la localía para poder quedarse con los 3. Tuvo un jugador desequilibrarte como Jaime Lloreda, mientras que su extranjero, el potente Alero Brandon Robinson explotó con 30 Puntos y 14 Rebotes en el último partido, ante Peñarol.
  • Capitanes de Arecibo: Luego de dar la sorpresa en el primer partido, venciendo al defensor del título, tuvieron que esperar literalmente hasta el último segundo para poder avanzar de ronda, ya que en el tercer partido Larry Ayuso (figura indisctutida del equipo) convirtió un doble sobre la chicharra que le dio el triunfo a su equipo ante Flamengo y eventualmente, la clasificación al Final Four.
  • Peñarol de Mar del Plata: El último campeón no jugó un buen mini-torneo y se notó el desgaste físico en sus jugadores. La dupla de internos Gutierrez-Leiva no fue lo dominante que suele ser y tuvieron varios problemas en defensa, sobre todo, en el tercer juego ante Halcones.
  • Flamengo: El conjunto brasilero quedó muy lejos de lo que uno podía esperar. Apenas para destarcar los intentos individuales de Marcelinho y David Teague. Ni Guilherme Teichmann ni "Baby" Araujo fueron claves en la zona pintada y nunca encontró un conductor natural.

QUINTETO IDEALLiga De Las Americas - Grupo Semifinal 1

MVP

Jaime Lloreda: El panameño fue por lejos el jugador más determinante del Grupo, compensando su falta de centímetros con una gran variedad de recursos para jugar en el poste bajo o incluso atacar desde el drible a marcadores más lentos. Todo un luchador y un líder.


Sobre esta noticia

Autor:
Lanaranjabasket (275 noticias)
Fuente:
lanaranjabasket.blogspot.com
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.