Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Liftings

24/05/2011 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lifting, fotos

El lifting Es una de las cirugías estéticas más populares en todo el mundo. Consiste en el estiramiento facial para la reducción de arrugas, patas de gallo y papada del rostro. El procedimiento consiste en realizar pequeñas incisiones en las sienes, atrás de las orejas para luego poder estirar la piel y retirar el exceso de grasa.

El lifting quirúrgico puede ser realizado en hombres y mujeres a partir de los 40 años cuando comienzan a verse signos de envejecimiento.

Esta cirugía Dependiendo de cada paciente puede durar de 2 a 6 horas. En la actualidad la mayoría de los médicos prefieren dar anestesia local y sedación para una recuperación más rápida, pero también en algunos casos se da anestesia total.

La recuperación de esta operación es bastante rápida y por lo general no hay mayores contraindicaciones más que algunos moretones, inflamación y un poco de dolor que luego de unas semanas desaparecen.

Una operación de lifting bien realizado debe otorgar a la persona que se lo realizo un aspecto natural y rejuvenecido pero sin cambiar sus rasgos particulares. En muchos casos luego del liftings las personas quedan con un rostro distinto al suyo y con expresiones no naturales.

El liftings No dura para toda la vida, cada persona es diferente y depende de los cuidados en la piel luego de la intervención, pero se calcula que puede durar entre 6 a 10 años.

Por esta razón muchas personas se están inclinando al botox que esta desplazando un poco al liftings quirúrgico debido a que es menos invasivo y en ciertos casos tiene resultados semejantes.

Es importante antes de tomar la decisión de realizarnos un liftings consultar a un cirujano estético serio, y hablar sobre los riesgos, las condiciones y sobre todo las reales necesidad de hacerlo ya que a veces nosotras somos demasiadas criticas con nuestra imagen.

Además hoy en día existen gran cantidad de tratamientos estéticos que se los conocen como lifting natural ya que no utiliza cirugía y sus resultados pueden llegar a ser similares.

En la actualidad las mujeres recibimos mucha presión social por vernos jóvenes pero es importante no dejarse llevar por esos condicionamientos externos, sino realmente hacer lo que es mejor para nosotras.

El liftings Puede mejorar nuestro aspecto y sacar algunas arrugas pero no podrá darnos mas auto aceptación eso depende de nosotras. Teniendo esto en cuenta podemos decidir si es deseamos esta intervención o no.


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
1635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.