Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Un lifting con maquillaje y un manual de uso.

08/04/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Yo sé que más de una estará pensando que todas estas publicaciones de Dior son chivos, pero les juro que no. Es que 10 minutos de charla con Francisco Ingratta, maquillador de la marca, son suficientes para aprender 1000 cosas nuevas. Como no me gusta mezclar posts, los voy separando por temática... el problema es que al ser tantos los beautyps y querer publicarlos cuanto antes dan la sensación de post pago. Pero no. Si algún día tienen la posibilidad de hablar con Francisco, me van a entender.

El sábado estuve charlando otra vez con él durante la Master Class de Maquillaje social que dió en el marco de las BeautyWeeks de Falabella, y aprendí dos cosas nuevas que paso a mostrarles. Una de ellas es cómo usar el quinteto de sombras (menos las denominadas designer ). Porque no es cuestión de ponerse todo junto en el ojo así como así.

Francisco me lo enseñó con el quinteto Trianon , pero se puede realizar con cualquier otro de la marca. La mejor manera de sacar provecho de las armonías presentadas es usando los tres colores de manera diagonal, donde el más oscuro es el que va a usarse en la profundidad, el claro en el párpado y el color central para iluminar. Así tienen dos armonías, una rosa y otra violeta, en la paleta. Si quieren, también pueden usar los colores que están uno al lado del otro.

image

El otro truco que aprendimos fue a realizar un lifting con maquillaje, que realza la zona de los ojos e ilumina. Ya lo publiqué en mi cuenta de Instagram, pero quería agregarlo acá. Es ideal para caras cansadas, fiestas o todos los días. Para realizarlo, Francisco usó el SkinFlash Radiance Booster Pen, un iluminador.

image

Miren dónde colocó el Skinflash : no en la ojera y tampoco en el pómulo, sino justo debajo de la parte externa del ojo, arriba de la base y antes del rubor. De ahi, se esfuma hacia arriba con los dedos o con una brocha hasta casi el nacimiento del pelo.

Después de este producto, se puede poner un poco de iluminador ( Glow Maximize r o lo que prefieran) en el pómulo y ¡listo! Lifting en pocos pasos.

Ya estoy usando el maquillaje lifting y estoy encantada! A probarlo!


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1373 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.