Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Lift+Rellenador Arrugas con Dr. Caspari de Diadermine

26/10/2009 20:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lift_Rellenador_Arrugas_Ojos¿Ya empiezas a tener alguna arruga en tu rostro? Quizás sea el momento de empezar a pensar en cremas y en las ventajas que aporta el Lift+ Rellenador Arrugas de Diadermine. Los expertos dermatológicos de Diadermine, en colaboración exclusiva con el doctor Peter Caspari, presentan es innovador producto que imita los tratamientos de belleza profesionales usando activos similares a la piel.

Su fórmula de doble efecto con el Complejo Dermo-Ident, que contiene Amino-M-Cell y Ácido Hialurónico, que ayudan a reafirmar visiblemente la piel y a rellenar las arrugas desde el interior. Y es que con el tiempo los depósitos naturales de ácido hialurónico en la piel disminuyen, debilitando su tejido, sufriendo una pérdida de densidad y provocando la aparición de micro-fisuras.

Este deterioro comporta una pérdida de la densidad de la piel, que se vuelve flácida, y aparecen arrugas. El Complejo Dermo-Ident detecta los puntos en que la piel presenta falta de sustancias -surcos o arrugas-, y, mediante la activación de la síntesis de colágeno, la estimulación de la renovación celular y la recarga de ácido hialurónico, consigue reducir los signos de la edad. Después de seis semanas de uso regular, la piel parecerá hasta diez años más joven.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
11689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Isabel (18/12/2009)

Hola, yo estoy probando Diademine Lift Rellenador de arrugas, y la verdad, estoy contenta con los resultados. Soy una persona jovén y lo que si que tengo es pequeñas lineas de expresión en la cara, con Diadermine, esas pequeñas lineas, se están volviendo un poco más pequeñas. LLevo un mes utilizando la crema, y ya empiezo a ver resultados, me noto también la cara muy suave.
Así que estoy muy contenta con Diadermine Lift. Un saludo.