Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbella Experet escriba una noticia?

Life drawing class Marbella

28/02/2019 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La life drawing class consiste en una tarde de chicas con unas botellas de cava bien fresquito y se sientan ante un chico musculoso o también conocido en inglés como cheeky Butler, como si de una escuela de arte se tratase

Life drawing class Marbella

Se acerca el mes de Abril, el cual es considerado el inicio de las despedidas de soltera en Marbella y cada año hay sorpresas originales en las que diseñan las agencias de Marbella Hen Do.

En esta ocasión y como cronistas os traemos dos empresas que han decidido ser muy originales y presentan como novedad la life drawing class Marbella.

Muchos de nuestros sagaces lectores se preguntarán que es lo que nos llama la atención de esta actividad para despedídas de solteras inglesas que visitan la capital de glamour de la Costa del sol y su perla Puerto Banús.

 

 

La life drawing class consiste en una tarde de chicas con unas botellas de cava bien fresquito y se sientan ante un chico musculoso o también conocido en inglés como cheeky Butler, como si de una escuela de arte se tratase, cogen los materiales de dibujo, carboncillos, blocs y lápices para expresar artísticamente la visión, particular e intransferible del modelo desnudo.

Las novias, en la mayoría de las ocasiones, no sabe siquiera, que han contratado esta actividad y cuando se encuentran al modelo, tal y como su madre lo trajo al mundo, haciendo la estatua y las otras chicas a punto de partirse de risa, el momento ciertamente ha de ser apoteósico.

Este año 2019 las estrellas sobre todo por su atractivo y el pack de lancha rápida con bebidas como cerveza, sangria, lambrusco, vino blanco o tinto y bebidas refrescantes

Sin duda es un plan para el recogimiento y el disfrute en la privacidad de su lujosa villa.

Marbella private boat party

Otra de las mejores actividades para la temporada 2019 para unas vacaciones originales en Marbella son las Marbella Private boat party.

Las agencias presentan paquetes con bebidas ilimitadas, strippers, y muchas sorpresas como packs de catering, sesiones de dj en vivo y muchos extras que los clientes demandan para pasar un rato inolvidable con las chicas.

Este año 2019 las estrellas sobre todo por su atractivo y el pack de lancha rápida con bebidas como cerveza, sangria, lambrusco, vino blanco o tinto y bebidas refrescantes.

Y para los grupos de chicas que buscan algo más tranquilo y relajado quieren reservar un crucero privado en un catamarán de lujo con un pack de vodka y bebidas para tomar relajadamente el sol y un refrescante baño.

Sin duda, son las dos actividades de moda para el verano en Marbella y la Costa del Sol, estaremos atentos a las novedades que nos ofrezcan las agencias de hen y stags de las que somos fervientes seguidores.

Lo original de esta actividad es que los grupos de chicas reservan una villa o un gran apartamento, y como divertimento contratan a una empresa que les organiza esta actividad


Sobre esta noticia

Autor:
Marbella Experet (8 noticias)
Visitas:
3467
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.