Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lieberman rechaza la propuesta de Solana para que la ONU reconozca al Estado palestino en un plazo concreto

13/07/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, rechazó hoy la propuesta del alto representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Javier Solana, para que el Consejo de Seguridad de la ONU reconozca al Estado palestino pasado un plazo concreto y sin la necesidad de un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos.

"La paz debe construirse, no imponerse", declaró Lieberman a la radio pública israelí. "Con todos mis respetos a Solana, él está a punto de retirarse y no debemos exagerar la importancia de sus declaraciones", añadió.

Más sobre

El pasado sábado, durante una conferencia celebrada en Londres, Solana pidió que se estableciese un plazo concreto tras el cual se aprobaría una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para el reconocimiento del Estado palestino "como miembro de pleno derecho de la ONU". La resolución incluiría una decisión sobre las fronteras, los refugiados, Jerusalén y las cuestiones de seguridad. "Si las partes no pueden cumplirlo (un calendario para un acuerdo de paz), debería plantearse una solución respaldada por la comunidad internacional", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1396
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.