Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lieberman dimitirá de su cargo si se abre un proceso de corrupción contra él

03/08/2009 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, advirtió este lunes de que dimitirá del cargo si el fiscal general de Israel asume una recomendación de la Policía para que se le abra un proceso por cargos de corrupción.

"De momento, lo que me preocupa es cuál será la decisión final del fiscal general después de la vista", declaró Lieberman ante las cámaras de televisión. "Si después de la vista, el fiscal general decide presentar cargos, sin ninguna dura en ese momento dimitiré", agregó.

El ministro, que lidera el partido ultranacionalista Yisrael Beiteinu, ha negado los hechos que le imputan. "Si me preguntan, lo que a mí me parece es que dentro de uno o dos años yo seguiré como presidente del partido y como minitro de Exteriores", declaró Lieberman.

Más sobre

Después de nueve años de investigaciones, la Policía recomendó el domingo al fiscal general, Menachem Mazuz, que inculpase a Lieberman de varios cargos, incluidos los de soborno, desvío de fondos y obstrucción a la justicia.

La mayoría de los hechos habrían sido cometidos mientras el ministro ocupaba otro cargo en el Gobierno y están relacionados con la transferencia de millones de shekels para la compra de empresas y a cuentas pertenecientes a personas próximas a él, según la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1619
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.