Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lieberman cree que Abbas ya no tiene legitimidad porque sólo representa a la mitad de los palestinos

13/07/2009 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, consideró hoy que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ya no tiene legitimidad porque sólo representa a una mitad de los territorios palestinos.

"Abu Mazen (Abbas) no es realmente legítimo y eso es porque ha hecho una nueva demanda, o recomendación, para sustituir a Lieberman por (la líder de la oposición) Tzipi Livni", señaló el ministro a la emisora Israel Radio después de que el jefe del Ejecutivo, Benjamin Netanyahu, emplazara al presidente palestino a celebrar una reunión bilateral lo más pronto posible en la ciudad israelí de Beersheba, al sur de Cisjordania, para reanudar las negociaciones de paz.

Lieberman subrayó que mientras la autoridad y la legitimidad de Abbas decrece, "el nivel de expectativas aumenta". En este sentido, el ministro recordó que Israel ha firmado acuerdos con la Autoridad Palestina que representaba a todos los palestinos, pero hoy existe "Fatahland en Judea y Samaria (como llaman los israelíes a Cisjordania) y Hamastan en Gaza", una zona controlada por Al Fatá y la otra por Hamás.

Por lo tanto, Lieberman se preguntó "a quién exactamente representa Abbas", a lo que respondió que, "en el mejor de los casos, a la mitad" de los palestinos, informa el diario 'Yediot Aharonot'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2185
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.