Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lieberman confirma que Israel está dispuesto a un diálogo directo con los palestinos, Siria y Arabia Saudí

16/06/2009 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, confirmó hoy que su Gobierno está dispuesto a mantener conversaciones directas de paz tanto con los palestinos como con Siria y Arabia Saudí, aunque reiteró que la construcción de asentamientos judíos en Cisjordania sirve como respuesta al "crecimiento natural" de esta problación.

"Hay un entendimiento en Estados Unidos y en Europa con respecto a la necesidad básica de continuar con el crecimiento natural. No tenemos intención de cambiar el equilibrio democrático en Cisjordania", afirmó el ministro en una visita a Europa, donde se reunió con sus homólogos de los Veintisiete.

Ayer mismo, los ministros reunidos en Luxemburgo declararon que el reconocimiento de una solución de dos Estados para Oriente Próximo por parte del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, constituye "un paso en la buena dirección".

Una mayoría de países también defendió el discurso que Netanyahu pronunció el pasado domingo como un paso en la buena dirección porque, según recordó la comisaria de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, es "la primera" vez que el nuevo Gobierno israelí públicamente alude a la solución de dos Estados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1926
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.