Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lieberman asegura que no le da "ningún miedo" la posible investigación internacional sobre el ataque

03/06/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, ha asegurado que no le da "ningún miedo" la posibilidad de que se emprenda una investigación internacional sobre el ataque efectuado por Israel contra la flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza, en el que murieron nueve activistas.

"No me da ningún miedo la creación de una comisión internacional sobre la operación contra la flotilla relacionada con Gaza", declaró al diario israelí 'Yedioth Ahronoth'. "He hablado con el primer ministro (Benjamín Netanyahu) durante su visita a Canadá y me ha dicho que no tenemos nada que temer", añadió.

Respecto al 'Rachel Corrie', el barco irlandés que se dirige a la Franja de Gaza con ayuda humanitaria, Lieberman aseguró que su Gobierno está "en contacto con Irlanda" y que Israel no permitirá, "en ningún caso", que "el barco alcance las costas de Gaza".

Por su parte, la líder de la oposición y anterior ministra de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni, declaró al mismo diario que no está dispuesta a aceptar una investigación internacional contra los soldados israelíes.

"Todo el mundo está discutiendo a ver quién establece más comisiones", afirmó. "El Gobierno tiene en estos momentos una misión: quitarse de enmedio al resto del mundo y librar a los soldados de cualquier investigación internacional", agregó. "No quiero que el mundo lance una investigación contra nuestros soldados", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1340
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.