Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lieberman afirma que los palestinos "entierran cualquier posibilidad de alcanzar un acuerdo"

10/08/2009 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Exteriores israelí, Avigador Lieberman, aseguró que el tratado que está siendo acordado en la VI Conferencia de Al Fatá, junto con el caos que reina en los territorios palestinos, "entierran cualquier posibilidad de alcanzar un acuerdo con los palestinos en los próximos años.

"No hay una única autoridad palestina que represente a todos los palestinos, aunque hay un 'Hamastan' en (la Franja de) Gaza, y un 'Fataland' en Judea y Samaria" en Cisjordania, afirmó, en relación a los Gobiernos de Hamás y Al Fatá, informó el diario israelí 'Yediot Ahronot'.

"Las posiciones extremistas inflexibles de los palestinos sobre el asunto de Jerusalén, el derecho de retorno (de los refugiados) y los bloques de asentamientos crean una brecha entre nosotros que no puede solventarse", afirmó el ministro. En este sentido, indicó que "las políticas israelíes deben basarse en la realidad y no en ilusiones, manteniendo un diálogo entre nosotros y los palestinos, mejorando la seguridad y la situación general de la economía palestina". "Eso es lo máximo que podremos alcanzar en los próximos años", añadió.

Asimismo, comentó que "cualquier objetivo exorbitante como forzar un acuerdo en un tiempo limitado terminará de nuevo en fracaso".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1801
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.