Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lidl ya vende ropa de Nike en su catálogo a precios 'low cost'

13/02/2021 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena alemana de supermercados Lidl se ha convertido en la favorita de muchos clientes al ofrecer, además de alimentos, otra gama de productos de calidad a buen precio como pequeños electrodomésticos ?para la cocina o el hogar?, así como accesorios de moda o deporte.

Después de haber triunfado con la venta de unas zapatillas deportivas que pertenecía a una línea de ropa de su propia marca, la compañía alemana se ha aliado con la norteamericana Nike para incluir en su catálogo ropa deportiva de esta conocida marca, y a precios más bajos, informa El Español .

Por ahora, los productos de esta marca solo se encuentran disponibles en su página web. Entre las prendas de Nike que se pueden ver en su catálogo online se encuentran tres de las más vendidas, tal y como indica Lidl: la sudadera con cremallera para hombre, la sudadera con capucha para hombre y la camiseta de manga corta para hombre.

Más sobre

Por el momento, las prendas que esta firma vende a través de la web de Lidl son modelos masculinos ?talla hombre y júnior?, con precios que oscilan desde los 11, 99 euros a los 39, 99 euros.

Asimismo, en su catálogo se incluyen desde camisetas de manga corta ?disponibles en blanco, negro y rojo?, sudaderas ?con capucha y cremallera? hasta pantalones largos de chándal ?disponibles en azul y negro, o en gris y negro, en función del modelo?.

Los productos de Nike no solo se limitan a la ropa deportiva, ya que en su catálogo también incluyen una mochila, modelo Academy Team, que "ofrece un espacio funcional para guardar ropa deportiva o incluso un recambio para después de practicar tu deporte favorito", explican en la descripción del producto. Está disponible en dos colores, rojo y azul, y su precio se ha rebajado hasta los 19, 99 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1365
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.