Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Líderes mundiales tratarán cambio climático

22/09/2009 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el encuentro, encabezado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, más de 90 gobernantes

Líderes mundiales reunidos en Nueva York para la sesión anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas tratarán este martes el tema del cambio climático.

En el encuentro, encabezado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, más de 90 gobernantes tratarán de reiniciar las negociaciones para decidir cuándo comenzar una revolución energética.

Los jefes de estado esperan avanzar hacia un tratado global sobre el clima que sus gobiernos planean firmar en una reunión futura en Dinamarca, en diciembre.

Durante la conferencia, el mundo observará atentamente para ver cuáles propuestas nuevas presentarán los líderes de China, India y otras naciones importantes.

En el encuentro, encabezado por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, más de 90 gobernantes

China y Estados Unidos son los mayores emisores de gases de invernadero, los cuales se crean cuando el carbón o el gas natural son incinerados.

El presidente Barack Obama, quien se dirigirá a la asamblea este martes por la mañana, dice que su administración está avanzando a pasos rápidos en la redacción de un nuevo acuerdo de cambio climático, pero no está claro cuán pronto los legisladores estadounidenses podrían aceptar límites a las emisiones de carbono.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
2071
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.