Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El líder del PSOE de Cádiz expresa "todo el apoyo" a Pizarro

04/04/2011 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dice que se enteró de la dimisión por los medios de comunicación

El líder del PSOE de Cádiz expresa "todo el apoyo" a Pizarro

EL PLURAL / ANDALUCÍA

El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha expresado hoy "todo el apoyo" al hasta ahora consejero de Gobernación, Luis Pizarro, y al hasta ahora delegado de la Junta en Cádiz, Gabriel Almagro. En un breve comunicado de prensa hecho público esta tarde, González Cabaña -foto- muestra su apoyo a estos dos "representantes del PSOE gaditano", tras tener conocimiento "por los medios de comunicación" del anuncio de cese de Gabriel Almagro y de la dimisión de Pizarro. Asimismo, González Cabaña expresa "en su propio nombre y en el de la dirección provincial del partido", su "profundo agradecimiento por la magnífica labor realizada tanto por Luis Pizarro como por Gabriel Almagro en su respectivas responsabilidades institucionales en la Junta de Andalucía"

El socialista gaditano Francisco Menacho Villalba será el nuevo consejero andaluz de Gobernación y Justicia tras el cese de Luis Pizarro, quien ha anunciado hoy su dimisión, según ha informado esta tarde un comunicado de la Oficina del Portavoz de la Junta de Andalucía. Francisco Menacho ha ejercido diversas responsabilidades en la Administración autonómica, entre ellas, la de delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz entre 1994 y 2000, cargo que desempeñó después de haber ejercido como delegado provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de 1990 a 1994.

Más sobre

Ex alcalde de Olvera

El nuevo consejero de Gobernación y Justicia es profesor de Secundaria, ha sido alcalde de Olvera (Cádiz) y en la actualidad ocupaba el cargo de vicepresidente tercero de la Diputación Provincial de Cádiz. Milita en el PSOE desde 1985 y forma parte del Comité Director del PSOE de Andalucía.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1393
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.