Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"Al líder de la oposición más trabajador de todos los tiempos, la retirada de ZP le ha pillado de vacaciones"

04/04/2011 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escolar recomienda a Rajoy que se someta a primarias en el PP

"Al líder de la oposición más trabajador de todos los tiempos, la retirada de ZP le ha pillado de vacaciones"

ELPLURAL.COM

Nacho Escolar recomienda a Rajoy en su columna de este lunes del diario Público que apueste por unas primarias en el PP y que ser arriesgue a poner una moción de censura en el Parlamento -algo que ha descartado el líder del PP al ser entrevistado esta mañana en la SER-. Por otra parte, reprocha a los dirigentes del PP su empeño en hablar en nombre de todos los españoles. "Será mi natural rebelde, pero desconfío siempre de aquellos que dicen hablar en nombre de todos", asegura.

Más sobre

Reproducimos por su interés la columna de Nacho Escolar en Público.

"Las próximas elecciones generales las ganará el primero de los dos grandes partidos que cambie de candidato, pronosticaba The Economist este verano ante el doble suspenso en las encuestas de imagen del presidente y del aspirante. Está por ver que sea así, el deterioro del PSOE no es fácilmente reversible. Pero Mariano Rajoy se equivoca si piensa que da igual quién sea el candidato socialista: las elecciones no se ganan solas. Al líder de la oposición más trabajador que vieron los tiempos, la noticia de la retirada de Zapatero le ha pillado, una vez más, de vacaciones. Rajoy tenía previsto un fin de semana familiar y ni siquiera un asunto de este calado le ha animado a dar la cara. En otro país donde la balanza de medios no estuviese tan escorada a la derecha, cuestiones así ya le habrían costado el sillón (ése tan cómodo).

En nombre de Rajoy, el ocupado, han hablado sus muchachos. González Pons, que ha pedido elecciones anticipadas. Arenas, que ha pedido elecciones anticipadas. Cospedal, que (¡oh, caramba!) también ha pedido elecciones anticipadas; y Camps y Feijóo y Soraya, que más de lo mismo. En casi todas sus declaraciones se repite un sujeto absoluto: “ España” , o “ los ciudadanos” , o “ todos los españoles” que, a juzgar por sus autoproclamados portavoces solidarios, quieren, como un solo hombre, “ elecciones anticipadas” . Será mi natural rebelde, pero desconfío siempre de aquellos que dicen hablar en nombre de todos. Después de repasar mi DNI (sí, yo también soy español), les quiero aconsejar dos alternativas a estos señores que tanta prisa tienen por votar. La primera: una moción de censura en el Parlamento. La segunda: unas primarias en el PP, que seguro que las encuestas de imagen de su futuro líder se lo agradecen".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1455
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.