Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El líder Miller se hace con la primera 'pole' de su carrera en Moto3

12/04/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actual líder del Mundial de Moto 3, el australiano Jack Miller (Red Bull KTM Ajo), ha logrado este sábado en el Gran Premio de Las Américas la primera 'pole' de su carrera con un tiempo de 2:16.342. y saldrá este domingo por delante de los pilotos españoles Efrén Vázquez (Honda) y Alex Rins (Estrella Galicia 0'0) que han sido segundo y tercero respectivamente en el circuito texano de Austin.

El australiano demostró en los Estados Unidos que es el piloto que más en forma ha comenzado la temporada en la categoría. Dominó la sesión clasificatoria desde prácticamente el principio y se aseguró partir desde la primera posición este domingo para defender su liderato en el Mundial, tras la victoria que logró en la primera prueba en Losail.

Con 19 años, será la primera vez en la que Miller comience una carrera en la primera posición. Además se trata del tercer australiano que logra una 'pole position' en la categoría de Moto3 tras Garry McCoy y Casey Stoner. El de KTM además celebró la gesta con una serie de maniobras sobre la pista una vez concluida la calificación que recordaron a otro compatriota suyo, el mítico Michael Doohan.

Más sobre

Detrás de Miller saldrán Efrén Vázquez y Alex Rins. El bilbaíno es la gran revelación del año y, tras finalizar tercero en Losail y marcar el mejor tiempo en los libres de este viernes en Austin, volvió a mostrarse muy sólido a bordo de su Honda y se quedó a poco más de tres centésimas del de KTM.

Por su parte, Rins --gran favorito para lograr el título de la categoría-- concluyó a algo más de medio segundo del australiano e intentará mejorar su carrera en Catar, donde el de Estrella Galicia 0'0 partió desde la primera posición pero tras una carrera complicada solo pudo finalizar en quinta posición.

Por último destacar que el segundo clasificado del campeonato del mundo de Moto3, el también español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0), terminó cuarto clasificado y saldrá por tanto desde la segunda fila de la parrilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1533
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.