Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuevo líder de MeeGo en Nokia

08/03/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MeeGo Nokia lider Nuevo líder de MeeGo en NokiaUna de las noticias que pasaron casi desapercibidas en febrero cuando Nokia anunció que adoptaría Windows Phone como plataforma para sus smartphones fue que Alberto Torres, líder de Nokia MeeGo Computers, dejó la compañía. En ese entonces, también salieron a afirmar que MeeGo se convirtió apenas en un ‘ proyecto open source de sistema operativo móvil que tendrá énfasis en exploración de mercado a largo plazo para la próxima generación de dispositivos, plataformas y experiencias de usuario’ .

Pero ahora, desde el blog oficial de MeeGo anunciaron que Sebastian Nyström se convirtió en la cabeza del equipo MeeGo en Nokia: antes estaba liderando Qt pero con la noticia de ayer que vendieron parte de Qt a Digia parece que encontró un nuevo lugar en la empresa finlandesa.

‘ Sé que algunos de ustedes van a decir, para qué molestarse?’ , lanzó en el anuncio Peter Schneider, líder de marketing en MeeGo, pero para contrarrestar esas opiniones enumeró los objetivo que tendrá el nuevo líder de MeeGo en Nokia reveladas en una nota a empleados de la compañía:

1. ‘ Lanzar un producto de nuestro programa MeeGo más tarde este año. Creemos que nuestro dispositivo que se viene tendrá una atracción única para los entusiastas de la conectividad y conscientes del estilo’ .

2. ‘ Mantener a Nokia en camino para entregar actualizaciones de software necesarias luego del lanzamiento del producto’ .

3. ‘ Trabajar con la Linux Foundation, Intel y la comunidad amplia para planificar la futura participación de Nokia en meego.com’ .

Nokia MeeGo Nuevo líder de MeeGo en Nokia

‘ Sé que ha habido gran decepción en la comunidad MeeGo con la decisión de Nokia. Muchos de nosotros hemos atravesado un viaje emocional nosotros mismos. Estoy personalmente feliz de ver a Sebastian ayudándonos a completar la evolución de nuestro previo Maemo y ahora esfuerzos MeeGo a un producto emocionante’ , completó Schneider y esperemos ver un poco más en detalle lo que planea hacer Sebastian Nyström en la MeeGo Conference en San Francisco que arranca el 23 de mayo próximo mientras esperamos por el Nokia N950.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.